CUPON DE DESCUENTO: SALTAVINTAGE5

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿En cuanto llega mi paquete?


Los paquetes tienen una demora de 2 a 5 días hábiles dependiendo el destino y la disponibilidad del correo argentino.


¿Cómo retiro mi paquete de sucursal?


Para retirar el pedido de la sucursal se debe presentar el código de seguimiento y el DNI en la sucursal de destino.


¿Cómo consigo mi código de seguimiento?


El código de seguimiento se va a enviar al cliente una vez despachado, este código sirve para retirar el paquete y guiarte con las escalas de este mismo, estas escalas se pueden ver en la pagina del correo argentino e-commerce Link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


¿Cómo me doy cuenta de que el paquete llego a sucursal?


Para saber si el paquete llego a sucursal se debe ingresar el código de seguimiento en la pagina del correo argentino e-commerce, una vez ingresado el código de seguimiento abajo a la derecha va a tener que indicar EN ESPERA EN SUCURSAL, si este es el caso significa que el paquete esta listo para retirar.


¿Qué hago si mi paquete es devuelto?


Si el paquete es devuelto comuníquese en @saltavintage o comunique su situación en maxi42582@outlook.com

Mi carrito